Philippe

Nacido en Bruselas en 1967, es licenciado en Gestión de Empresas y MBA por la Solvay Business School de la Université Libre de Bruselas

Entre 1991 y 2001, ocupa cargos de responsabilidad en departamentos de marketing y comerciales en empresas multinacionales como Unilever y Henkel Ibérica.

En 2001 se traslada al sector de las nuevas tecnologías como director de Movendus.com, el portal de servicios al automovilista del RACC, La Caixa, Grupo Godó y Agbar.

A finales de 2002, co-funda Inteligencia Creativa, consultoría que ayuda a las empresas a desarrollar y sistematizar el Pensamiento Creativo para ser más innovadoras. Inteligencia Creativa tiene sedes en Barcelona y en Bruselas y trabaja tanto con grandes empresas nacionales o multinacionales (Danone, Repsol, Allianz, Hesperia, Orange, Nestlé, Fagor, MRW, Pepsico,…) como con Pymes, Cámaras de Comercio y asociaciones.

Inteligencia Creativa colabora con los programas de innovación de la Generalitat de Catalunya, el IESE, Esade Creapolis y Lasalle.

Ha sido ponente de numerosos congresos y conferencias sobre innovación y creatividad y ha presidido el Comité de Creatividad e Innovación del Club de Marketing.